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Suerte

miércoles, 23 de febrero de 2011

Edificios T4/ Primera Parte.

EDIFICIOS T4 1era PARTE

Estimados jugadores Travian 4 ya está listo, puedes ver la noticia completa aqui.

 A los usuarios del sitio les presento el dia de hoy la proxima version de travian 4, publicado en inglés en Travian 4DevBlog. Espero les sea útil la traducción.

Hoy queremos presentarles la primera parte de nuestros edificios terminados junto con sus nuevos diseños artísticos.
CANTERO
 
Prerrequisitos

*Edificio principal nivel 5, solo puede ser construido en la capital.

*El prerrequisito “Palacio nivel 3” fue removido. Ahora puedes construirlo en tu primera aldea incluso si decides construir residencia en lugar de palacio.

PLAZA DE TORNEOS

Las tropas entrenadas en esta aldea serán más rápidas si viajan a más de 20 casillas. (Anteriormente era a 30)

Comentarios de Usuario
Bueno, para resumir este comentario: Esto es una petición de muchos jugadores en diversos foros. Esto incrementará los ataques a mediano y largo alcance. El cambio beneficiará tanto a los atacantes como a los defensores.

HOGAR DEL HEROE

Panorama general de todos los oasis conquistables en cada mansión del héroe.
Se muestra un panorama general de los bonus de producción que provee cada oasis.
Se muestran los nombres de los dueños de los oasis conquistables.
Nuestro héroe puede ser controlado desde la aldea si un hogar del héroe nivel 1 esta siendo construido. (Antes el hogar de héroe nivel 1 debía estar terminada antes de poder controlar al héroe)


TRAMPERO
Costos de construcción de trampero a nivel 1: 80 | 120 | 70 | 90 |
Antes era de: 100 | 100 | 100 | 100 | .
Costos de cada trampa: 35 | 30 | 10 | 20 |
Antes era de: 20 | 30 | 10 | 20 |
Si las tropas enemigas son liberadas en un ataque exitoso, el 25% de las tropas atrapadas se perderán (Antes todas las tropas regresaban a casa).
Si las tropas enemigas son liberadas en un ataque exitoso, ninguna de las trampas será reparada automáticamente (Antes el 33% de las trampas se reparaban automáticamente)
Comentarios de Usuario
Existen muchas sugerencias de los jugadores de Travian para hacer más atractivo a los jugadores. Hay una gran variedad de ideas tales como:
Las tropas atrapadas se convierten en tropas del propietario del trampero.
Permitir al dueño del trampero matar las tropas atrapadas.
Las tropas prisioneras mueran si son liberadas por la fuerza.
Y muchos muchos más…
Se podría abusar fácilmente de la primera sugerencia, imaginemos a un Germano que envía sus tropas baratas a un Galo, el jugador galo podría aprovecharse y generar tropas muy baratas, sería capaz de generar más tropas de las que se producen normalmente en un establo o un cuartel.
La segunda sugerencia también es muy poderosa. Rompería el balance del juego a principios del servidor. Ningún jugador galo seria atacado durante las primeras semanas del juego.
Como pueden ver estuvimos de acuerdo con que… “mueran si son liberadas por la fuerza”. Creemos que de esta forma se incrementará la comunicación de los jugadores. El jugador galo podrá pedir recursos para liberar las tropas prisioneras. De esta forma se asegura la construcción del trampero y sin romper el desarrollo adecuado del juego motiva a los jugadores a una comunicación jugador-jugador.

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