Bienvenido

Espero que les sirva esta Informacion.
Suerte

miércoles, 23 de febrero de 2011

Edificios T4/ Segunda Parte.

TRAVIAN 4 SEGUNDA PARTE

Estimados jugadores Travian 4 ya está listo, puedes ver la noticia completa aqui.

El día de hoy les mostraremos la segunda parte de los edificios que se presentarán en la versin 4 de travian.
También queremos anunciar que la característica de la versión 3.6 llamada “slots” o “restricción de plaza de reuniones” no se encontrará en la versión 4 de Travian. Eliminamos esta característica en la versión 4 y la reemplazamos solo con dos pequeños ajustes. Uno de los ajustes afecta las murallas de cada raza. Los detalles podrán hallarlos mas adelante.

EDIFICIO PRINCIPAL
Solo hay un pequeño cambio para el edificio principal. Esto fue por petición de muchos jugadores.
• Existe la posibilidad de demoler un edificio completamente teniendo el edificio principal a nivel 10 o más, (antes era necesario derrumbar un edificio nivel por nivel)

HERRERIA Y ARMERIA

La herrería y la armería se convertirán en un solo edificio. Como podrán ver rediseñamos el edificio de la herrería para Travian 4. Actualmente se discute como nombrar el nuevo edificio.
 
• Herreria y armería serán un solo edificio
• Cuando se realiza una mejora, la defensa y el ataque mejoran al mismo tiempo.

• Ahora los valores ofensivos y defensivos son mostrados.

• Eliminando uno de los edificios, se beneficia teniendo un slot extra de construcción.

• Requisitos para el nuevo edificio: edificio principal a 3, Academia 1

Muralla, Terraplén y Empalizada
El valor básico de defensa puede ser elevado construyendo una muralla. El bonus proporcionado por cada muralla depende de la raza que la construya. La muralla mantiene su porcentaje de bonus de defensa actual dado a las unidades de defensa. El bonus al valor defensivo básico para cada aldea es una habilidad adicional.

El bonus adicional por raza:
• Muralla Romana: +10 puntos defensivos por nivel.
• Empalizada Gala: +8 puntos defensivos por nivel.
• Terraplén Germano: +6 puntos defensivos por nivel.

Comentarios de Usuario
Tal y como anunciamos arriba, la restricción de la plaza de reuniones fue removida de Travian 4. El objetivo de esa característica era el de eliminar el micro granjeo.
Con este cambio, no se pretende limitar el número de tropas con que se ataca, en lugar de eso queremos hacer el micro granjeo más riesgoso dando a la aldea defensora una forma de incrementar las perdidas del atacante.

Los jugadores que dejen el juego al poco tiempo de haber iniciado no construirían su muralla. Esto significa que los jugadores inactivos podrán seguir siendo granjeados como en Travian 3.5, pero los jugadores más activos tendrán la posibilidad de generar más perdidas a quienes le granjean.

Expliquemos lo que esto significa… Si atacamos a un galo por ejemplo, el galo necesita construir una muralla nivel 5 para obtener 40 puntos defensivos para esa aldea, los cuales son iguales a un falange, entonces un jugador que ataque a un galo con una muralla de 5 siempre se enfrentará a una defensa igual a una unidad falange cuando éste tenga una muralla nivel 5.

Estamos seguros que de esta forma las guías que tratan de cómo defenderse de los atracadores deberán ser reescritas.

Por otra parte, este nuevo concepto debilitará al jugador galo. Un Romano y un Germano podrá fácilmente incrementar su fuerza en un granjeo utilizando ciertas unidades para evitar las pérdidas. Un jugador Galo –con la unidad “falange” de tan solo 15 puntos de ataque- deberá utilizar una cantidad razonable de falanges para evitar las pérdidas, pero eso es exactamente lo que queremos. Los jugadores galos deberían tener cierta desventaja en el granjeo a principios de un servidor. Un Galo –como todas las demás razas- tendrán la posibilidad de granjear sin pérdidas si la muralla de las aldeas atracadas no tiene construida la muralla.

El efecto secundario de este cambio es algo que buscamos: La importancia de los arietes se fortalece. Usualmente los arietes solo son usados cuando se debe barrer una fuerza defensiva durante la mitad y la ultima parte del juego. Ahora también son útiles cuando se hace el "micro-granjeo" ( por ejemplo contra jugadores que jugaron varios meses y luego se volvieron inactivos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario