Bienvenido

Espero que les sirva esta Informacion.
Suerte

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo Travian Version: T4

TRAVIAN 4 NUEVA VERSION T4!!

Estimados jugadores Travian 4 ya está listo, puedes ver la noticia completa aqui. Donde además te damos el link de registro inclusive si aun no aparece la opción en tu servidor!!!

Como ya habrán escuchado, Travian Games está desarrollando actualmente la nueva versión de Travian 4. Queremos usar este blog para compartir todas las noticias y avances de nuestro proyecto.

Permanece con nosotros y mira este blog regularmente para conocer las nuevas características, los nuevos diseños artísticos, y muchos otros cambios!

Antes que nada queremos contestar a la pregunta que más les interesa saber:

¿Cuándo empezará la versión Travian 4? ¿Cuándo podremos jugarla?

El plan para desarrollar Travian 4 está completamente organizado, y queremos poner en funcionamiento una versión estable de Travian 4 para primavera de 2011.

Algunos de ustedes quizá ya hayan visto algunos de los nuevos diseños de los edificios en sus foros de travian. Para aquellos que aun no los han visto aquí tenemos un ejemplo del nuevo diseño planeado para la academia. La primera parte de la revision de edificios de la Version T4 de travian está publicada ya.


Este artículo es una traducción de la fuente original pero de igual forma podrías facilitar las noticias suscribiendote a este sitio web donde haremos lo posible para poder publicar en español las novedades de esta nueva version. Suscríbete Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario